Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

HISTORIA




Más de 30 años lleva desarrollando su actividad, Juan Ahijón González, en el movimiento de tierras, durante los cuales ha ido adquiriendo los conocimientos técnicos más innovadores (G.P.S.) sabiéndolos aplicar en toda su trayectoria profesional, consiguiendo la gran satisfacción de sus clientes gracias al trabajo bien hecho.

Nuestra larga experiencia nos ha hecho especialistas en esta actividad enfrentándonos a nuevos retos.
Todo   ello ha sido posible gracias a la formación de un gran equipo de profesionales bien coordinado para satisfacer las necesidades de cada uno de los proyectos ejecutados.

Expertos en todo tipo de obras dentro del sector y afrontando las situaciones más complejas. Disponemos de una amplia flota de maquinaria, dotada de los últimos avances en mediciones.



- CAPACIDAD  

Disponemos de la máxima capacidad de recursos tanto humanos como de maquinaria para cada proyecto, respondiendo así a las necesidades de alta producción y eficacia.

La utilización de tractores con traíllas hidráulicas de entre 5 m3 y 12m3. El subsolado de terrenos, tanto para el cultivo agrícola y forestal como para la limpieza y desbroce de parcelas, carreteras, vías, canalizaciones o urbanizaciones es otro de nuestros trabajos diarios. También contamos con equipos muy avanzados para la explanación y nivelación de terrenos, vías, urbanizaciones, carreteras y parcelas. La compactación del terreno es otro de nuestros fuertes. Construimos embalses de polietileno.

La reducción en los costes de producción y los plazos de entrega, cada vez mas
exigentes, se hacen posibles gracias a la buena coordinación y gestión de recursos de la obra.